martes, 17 de enero de 2017

NOTICIAS SOBRE NAVIDAD


En el colegio Tartessos, mi colegio, se está haciendo un concurso de tarjetas de Navidad con dibujos, felicitaciones...
También se hará un intercambio de tarjetas de Navidad para ``el amigo invisible´´, creo que a nuestra clase le toca la clase de 6ºA , espero que le guste mi felicitación.

Claudia Alonso. 5ºA





La Navidad en Andalucía es un periodo del año donde todo lo usual se vive de forma diferente, en mi ambiente brillante y maravilloso.
También en los últimos años se han establecido los mercadillos de Navidad pero se siguen manteniendo muchas de sus tradiciones, como la fiesta popularmente conocida con el nombre de ``Zambombas´´.

Alberto Bermo 5 A.




Los españoles gastaron 682 euros en Navidad, lo cual supone un 4 por ciento más que el año pasado según el estudio hecho recientemente.
Por tanto, en el mes de enero y febrero las personas tienen menos dinero porque en el mes de diciembre se lo han gastado en las fiestas. Las tiendas utilizan este mes para vender más con ofertas, descuentos...

María Estévez. 5ºA.




La Navidad ya está aquí y todo lo que tenemos que hacer es contagiarnos de la alegría. Se mezclan cultura y tradiciones e incluso a veces, se puede disfrutar de los cálidos rayos de sol en las playas de Andalucía.

Ezequiel Torres. 5ºA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario