viernes, 7 de abril de 2017

8 DE MARZO: DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LA MUJER

Dia de la mujer
Me parece muy mal todo esto.Todos tenemos los mismos derechos seamos hombres o mujeres.Todo lo que se esta viendo ahora maltrato,acoso…

No me lo puedo creer,comopuede haber personas tan malas.En las parejasen las que el hombre le dice a la mujer lo que tiene que hacer o lo que tiene que ponerse. Eso no es amor.Y lo que hemos visto en los videos me parece muy fuerte.Quemar una fabrica con un grupo de mujeres dentro es inhumano.Estoy de acuerdo con la celebracion de este dia.
Y por ultimo a todas las mujeres y niñas del el mundo:¡Feliz dia de la mujer!:) :)


Adrian Martin

Ruiz 6ºB

REFLEXIÓN DÍA DE LA MUJER

EMPECEMOS PORQUE EL HOMBRE Y LA MUJER SOLO LE DIFERENCIA UN PAR DE DETALLES Y ESO NO ES MOTIVO PARA NO TENER LOS MISMOS DERECHOS.
A MI ME IMPACTA INCLUSO ME DA ESCALOFRÍOS CUANDO ESCUCHO CASOS COMO EL DE 1908 EN NEW YORK QUE UNAS MUJERES LUCHANDO POR TENER CONDICIONES DIGNAS DE TRABAJOS Y UN HOMBRE EL MUY GANDUL Y MACHISTA LE PRENDIÓ FUEGO AL EDIFICIO CUANDO LAS POBRE ESTABAN ENCERRADAS DENTRO PORQUE EL TAMBIÉN LES ENCERRÓ.
QUE MAS DA EL COLOR EL TRABAJO SI AL FIN DE AL CABO EL ROSA NO ES DE NIÑAS NI EL AZUL DE NIÑOS MEJOR EL MORADO.

DAVID NIEVES RODRÍGUEZ

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

HOY ES 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, CREO QUE ESTE DÍA ES PARA QUE NOS DEMOS CUENTA DE QUE LAS MUJERES TENEMOS EL MISMO DERECHO QUE LOS HOMBRES.YO, QUE NO SABÍA QUE SE MURIERON ACHICHARRADAS 129 MUJERES ME IMPACTO MUCHO, TAMBIÉN QUE NO TUVIERAN DESCANSO Y QUE CUANDO LLEVABAN A SUS HIJOS AL TRABAJO LES PUSIERAN A TRABAJAR A ELLOS TAMBIÉN.ME HE QUEDADO MUY TRISTE AL VER A MUJERES LLORANDO PORQUE UN HOMBRE LES PEGA, LES MALTRATA. NOSOTROS SOMOS EL FUTURO ASÍ QUE TENEMOS QUE PENSAR: 1· EN COMO QUEREMOS HACER NUESTRAS VIDAS Y 2·QUE NO NOS TENEMOS QUE DEJAR CONTROLAR LAS MUJERES POR LOS HOMBRES PORQUE POR SU FÍSICO SEAN MAS FUERTES QUE NOSOTRAS.TAMBIÉN DIGO QUE ESTE DÍA NO SOLO SE TIENE QUE CELEBRAR EL 8 DE MARZO SI NO TODOS LOS DÍAS DE NUESTRAS VIDAS.


DANIELA CIFUENTES GUTIÉRREZ 

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El 8 de Marzo se celebra el Dìa Internacional de la Mujer .A mi parece algo triste pero a la vez me siento orgullosa porque ,que se tenga que celebrar un dìa asi es porque a la mujer casi siempre se la a visto sin importancia. Pero a la vez me siento orgullosa por ser mujer .Y recordar a todas las mujeres que lucharon y trabajaron ,pero sin darles importancia y gracias a ellas tenemos un mundo un poco mejor.Pero no significa que halla acabado del todo ,claro que que esas mujeres no luchaban porque la mujer destacara siempre si no lo que intentaban era que los hombres y las mujeres tuvieran los mismos derechos .Y se que queda un pequeño camino para que eso suceda y es así por lo que cada vez tengo mas esperanza.Pero ala vez en la televisión veo muchas noticias de maltrato o cosas así. Ademas hay gente que todavía cree que el hombre es superior que la mujer ,pero yo lo veo de otra manera . Así que los niños y niñas somos el futuro y tenemos el poder de cambiarlo. Así que …
¿Lo cambiaras conmigo?

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
8 de marzo, día internacional de la mujer, un día que no solo hay que celebrarlo hoy si no todos los días, a si que nosotras vamos a dar una gran patada a ese ocho para que el día de la mujer sea infinito, y no nos dejemos dominar por esos hombres que van de duros porque creen que así es como la vida les ve. Porque después de todo quién tiene más coraje, el que se cree macho y luego no se atreven a hacer nada o la que tiene coraje y valentía y no tiene miedo a lo que pase, ni a las consecuencias. Tenemos que tener valentía y gritarle al hombre “¡VASTA¡” , que no nos usen como carretillas mientras ellos se fuman un cigarro, lo que tenemos que hacer es cogerle el cigarro, dejarle el saco de hojas a él y decirle “Haber como se te da cambiar los papeles” y meterle el cigarro en la boca y pegarle un gran pisotón . Nosotras somos las que dominamos sobre nosotras mismas , que se creen muy machos y fuertes ,sí ,sí y todo lo que quieras, después salen corriendo como gallinas, de echo si la mujer no estuviera haber quién cosía la ropa, no es más , haber quién lo hacía todo durante todo el día. El hombre puede tener más fuerza física pero de cerebrito no llega ni a menos uno, algunos claro.



Día internacional
Mujer


Hoy es día 8 de Marzo y es el día de la mujer,
a mi me parece muy bien que se celebre este día en homenaje a la mujer y a las 129 muertes que se causaron el 8 de Marzo de 1908 en New York .Porque yo creo que hombres tanto como las mujeres tenemos los mismos derechos,lo que yo no me explico es porque las mujeres no pueden ser mecánicas,o electricistas o porque si un hombre lleva una camiseta rosa es mariquita .Porque digo yo que mas da que la camiseta sea rosa morada azul etc que mas da y vuelvo a repetir que mas da,por eso digo:

No a la violación
No a la prostitución
No al maltrato
Y sabéis que podría estar diciendo no a muchas cosas malas,y a mi esta situación me parece algo brutal y esta situación me duele al ver algunos de estos casos.

ISMAEL MUÑOZ ZAPATA





No hay comentarios:

Publicar un comentario