REPORTAJES

CURSO 2015-2016

Después de la charla de Bea y de hablar sobre el tema hemos decidido investigar entre los que nos rodean para ver que piensan sobre el tema.


reportaje realizado por el alumnado de 5º B



CURSO 2014-2015

EXPOSICIÓN SOBRE PLATERO Y YO

Hoy nos ha tocado trabajar "EL REPORTAJE". 
Aprovechando la exposiciçon de Platero que hemos realizado en nuestro cole hemos hecho el siguiente trabajo:



EL HUERTO ESCOLAR

El segundo reportaje trabajado ha sido sobre "EL HUERTO ESCOLAR" que el alumnado de 5º está llevando a cabo dirigidos por nuestro director Manuel Domínguez:


Espero que sepáis disculpar los nervios del directo.
BUEN TRABAJO

NUESTRO COLEGIO





LAGUNA PRIMERA DE PALOS

El pasado día 5 de febrero fuimos de excursión a la laguna de Palos (en Huelva). Es un paraje natural donde habitan aves y plantas, destaca por su belleza y riqueza medioambiental. Hace tiempo, cuando no era un paraje natural, la gente acudía con frecuencia y la laguna estaba sobreexplotada. 
En el año 2001, Cepsa, en colaboración con la junta de Andalucía, empezó a rehabilitarla y dejarla en un buen estado, formando parte así de un interés por compatibilizar la actividad industrial y la conservación de la naturaleza. Comenzaron construyendo un gran vallado.
La mayor parte de este paraje se localiza en el término municipal de Moguer, a excepción de la parte más baja de la cuenca que se integra dentro del término municipal de Palos de la Frontera.
Situada a unos 5 metros de altitud sobre el nivel del mar.  Este complejo de humedales se sitúa, a unos 10 m de altitud, en el sector de la flecha de Punta Arenillas, que se desarrolla en la margen izquierda de la ría de Huelva, aguas abajo de la confluencia de los ríos Odiel y Tinto.
Estas lagunas contribuyen en gran medida a la riqueza de especies florísticas y faunísticas de la zona actuando como refugio de elementos amenazados o raros de interés por conservar. 
Estas son algunas de las imágenes que hice de la visita
















Reportaje realizado por: Pablo de Mora Bada

No hay comentarios:

Publicar un comentario