lunes, 21 de diciembre de 2015

¿QUÉ ES LA NAVIDAD PARA MI?







Mi opinión sobre la Navidad


Hola soy Patryk García y voy a decir lo que pienso sobre la Navidad.

En mi opinión creo que es un buen momento para pasar gran tiempo con toda la familia sean de donde sean.

También las celebraciones como las 12 campanadas atiborrándote de uvas y turrón , o irte a dormir y al día siguiente encontrarte con muchos regalos esperándote.

La verdad es que me encanta estas celebraciones sobre todo porque es invierno e imagínate un chocolate caliente por la noche con mil mantas viendo pelis .La verdad es que a mi me fascina todo ésto.

Aunque eso sí, pillas más de tres catarros seguidos pero espero que sean por divertirte, porque has ido a un sitio nevado a esquiar como yo que iré dentro de 3 semanas; jajajaja :3

Ah y lo mejor ¡NO HAY COLEEEEE! ejem…. Perdón me he emocionado.
Y felicito :felicidades a todo el mundo
                                                                                                                                Patryk garcía 6º A

Navidad, ilusión...

Se acercan las fiestas navideñas, en las que compartimos tantas ilusiones. Se celebra el nacimiento de Jesús, y por ello se iluminan las calles con luces de colores, belenes y árboles de Navidad, igual que nuestras casas. Nos reencontramos con familiares que hacía tiempo que no veíamos, cenamos en Nochebuena y Nochevieja y cantamos villancicos. Por último llega el día de Reyes, el más especial para mí. Noche de nervios esperando ver que me regalan… Y te levantas temprano, y ves el salón tan bonito con los regalos.
Pues sí, por todos estos motivos…
¡Me encanta la Navidad!

                                                                                                                       Laura Llerena Molina

¿ Qué es para mí la Navidad ?

Para mí, la Navidad es una época en la que toda la familia estamos más unidos, nos lo pasamos muy bien,nos reímos,cenamos...

Celebramos: En Diciembre se celebra la Navidad, Nochevieja, Nochebuena, Papá Noel, Año Nuevo y sobre todo el nacimiento del niño Jesús.
En Enero se celebra la fiesta que a todos los niños les gusta que son, los Reyes Magos.

A mi me gusta mucho la Navidad y Año Nuevo y sobre todo el día de los Reyes Magos.
También me gusta cuando comemos las 12 uvas, los polvorones y los bombones.

Todos los años en Año Nuevo, tiro muchos cohetes celebrando un nuevo año.

                                                                                                                   Lucía 6ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario