viernes, 6 de marzo de 2015

QUÉ OPINO SOBRE ANDALUCÍA

Andalucía es muy famosa por sus provincias y sus ciudades y sobre todo por sus plantas por sus parajes naturales y sus monumentos. A mi me parece muy bonito todo lo de Andalucía porque tiene cosas importantes. A pesar de ser una Comunidad Autónoma es principalmente bonita por sus provincias. Lo que más me gusta son los parajes naturales y de ellos el que más me gusta es el de Doñana y la ciudad que más me gusta es Huelva por supuesto, que es donde vivo. Me gustan también sus monumentos como la mezquita de Córdoba, la Alambra y la catedral de Sevilla y también como parajes naturales Sierra Nevada ,Sierra de Cazorla, Sieera Segura y las Villas y el cabo de Gata Juan Antonio Miró Romero 6ºA A mí Andalucía me parece muy buena y bonita por todas ,sus cosas, su gastronomía su cultura, sus ciudades y sobre todo su belleza natural. Esta comunidad autónoma está llena de naturaleza , eso es otra cosa que me gusta . También hay mucha naturaleza como el parque natural de Doñana que se encuentra en Huelva , está repleta de seres vivos , yo lo he visitado y me parece muy bonito . Tiene muchos monumentos como la Mezquita de Córdoba , la Alambra de Granada y el monumento a Colón de Huelva . Celebramos fiestas bonitas como el 28 de febrero : día de Andalucía . Sus ocho provincias son preciosas , yo nací en Huelva , una de sus provincias , me parece la más bonita . De: Pablo de Mora Bada . 6º A. A mi me gusta Andalucía porque aparte de que alli vive mi familia, tiene muchos monumentos cono la estatua de colón el Huelva y la giralda en Sevilla . También me gusta sus parajes naturales como Doñana y Marismas del Odiel . Cuando veo su bandera me siento orgullosa de ser lo que soy una andaluza de los pies a la cabeza . Tengo muchas cosas que decir sobre mi preciosa Andalucía pero con 3 palabras se aclara todo ¡que viva Andalucía! CELESTE DE LOS ÁNGELES ACOSTA RODRIGUEZ 6 A Para mi Andalucía es la mejor porque aparte de que vivo en una de sus provincias destaca por sus plantas, monumentos, provincias , sus comidas, tambien por su cultura , gastronomía y por sus parajes naturales, para mi la mejor es Doñana. Me honra ser andaluz porque mi familia y yo hemos nacido en Andalucía . ALEJANDRO FERNANDEZ 6A

No hay comentarios:

Publicar un comentario